Booking Conditions

APARTAMENTOS ALLIDA FORMENTERA

PROCEDIMIENTO DE RESERVA

La reserva de los alojamientos se puede realizar en 4 sencillos pasos:

1. Consulta de disponibilidad. Se puede realizar:
a. rellenando un formulario de reserva a través en el apartado de reservas de nuestra web (método recomendado)
b. remitiendo un correo electrónico a la dirección info@allidaformentera.com
c. llamando al +34 606 36 60 37

2. Pre-reserva. Una vez realizado el paso 1, en caso de disponer alojamiento para las fechas solicitadas, se le remitirá un correo electrónico con los datos del alojamiento asignado, el precio y las indicaciones para confirmar la reserva.

3. Pago de la garantía de reserva. Previamente a la confirmación de la reserva se efectuará el cargo, en la tarjeta de crédito proporcionada, del 30% del importe total de la misma.

4. Confirmación de reserva. Una vez confirmado el pago de la garantía de reserva se remitirá un correo electrónico de confirmación con el detalle de su reserva, un número que la identificará (localizador), todos los datos relacionados, las condiciones particulares de reserva y de cancelación.

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

1. El alquiler de los alojamientos supone la aceptación por ambas partes de las condiciones pactadas entre Viviendas Turísticas Allida y el cliente durante los contactos mantenidos vía teléfono o a través de e-mail.

2. Los datos básicos del alquiler quedan estipulados y fijados en los Datos de Reserva que se envían por email al cliente antes de que éste realice el pago correspondiente a la reserva.

3. El precio final así como la cantidad de personas y noches que ocupará el cliente queda especificado en la Confirmación de Reserva. Dicha confirmación deberá ser entregada a la recogida de llaves.

4. Precios:
a. Los precios que se muestran en el momento de la reserva incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento. En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.
b. Los precios mostrados en el cuadro de tarifas son por apartamento y noche.
c. Para estancias inferiores o iguales a 3 noches se aplicará un recargo de 20 euros por noche.
d. A las reservas realizadas antes del 28/02/2014 se les aplicará un descuento (por early booking) del 10% sobre el precio marcado en el cuadro de tarifas.
e. A las reservas de estancias superiores a 10 noches se les aplicará un descuento del 10% sobre el precio marcado en el cuadro de tarifas. Este descuento no es acumulable con el descuento del apartado anterior por early booking.
f. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.

5. En el momento de efectuar la reserva, se realiza el cargo del 30% del importe total de la misma (cuya cuantía está indicada en el correo electrónico de pre-reserva), no considerándose en firme mientras no se confirme dicho cargo. El restante 70% del importe total del pago deberá efectuarse en el momento de recogida de las llaves.

6. Viviendas Turísticas Allida proporcionará al cliente un alojamiento de la tipología reservada – EST (Estudio), AP1 (Apartamento 1 dormitorio) o AP2 (Apartamento 2 dormitorios) – sin que el cliente tenga derecho a elegir un apartamento concreto dentro de la tipología que haya reservado.

7. El cliente, a la recogida de las llaves, acepta las condiciones en las que se encuentra el alojamiento. Cualquier anomalía deberá comunicarse antes del transcurso de 2 horas.

8. El cliente se responsabiliza de los desperfectos que pudiera ocasionar durante su estancia en el alojamiento.

9. En ningún caso se aceptarán más personas en un alojamiento de las que estipule el bono de confirmación de la reserva.

10. Registro de entrada y salida:
a. Entrada: La hora de entrada al alojamiento reservado será a partir de las 15:00 h del día de entrada. Tenga esto en cuenta si está prevista su llegada antes del mediodía.
b. Salida: Se deberá abandonar el alojamiento reservado, como muy tarde, antes de las 11:00 h del día de salida.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

1. Al realizar la reserva el establecimiento efectuará el cargo en la tarjeta de crédito proporcionada del 30% del importe total de la misma. Dicho importe no será reembolsable por cancelación o cambio de la reserva.

2. Cualquier cambio en los datos de la reserva, número de personas o noches deberá ser comunicado a Viviendas Turísticas Allida, con un mínimo de 7 días de antelación.

3. A menos de 7 días de la entrada no se aceptarán cambios o cancelaciones y en caso de cancelación o de no presentarse en el hotel será cargado, en la tarjeta de crédito proporcionada, el importe total de la reserva.

4. Todas las cancelaciones o cambios deben realizarse por escrito vía email a info@allidaformentera.com o por fax al +34 971322858. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono. Su cancelación requerirá nuestra confirmación escrita por medio de correo electrónico o de fax.

www.allidaformentera.com

Viviendas Turísticas Vacacionales Allida
Es Mal Pas – Formentera
Telf.: 606 366 037 – Fax: 971 322 858
info@allidaformentera.com

face

Allida © todos los derechos reservados
Condiciones legales  |  Contacto
Diseño web