Apartamentos Formentera
A pocos metros de la playa
Situados de 150 a 500 metros de la playa según el tipo de alojamiento, se encuentran a pocos minutos de la preciosa playa de Migjorn, una de las más valoradas de la isla por ser una de las más vírgenes y naturales. Toda la zona de Es Mal Pas en Migjorn es una preciosa zona natural entre pinos y campos de cultivo. Perfecto para una estancia tranquila y relajada en la isla de Formentera.
Todos nuestros alojamientos cuentan con una seria de servicios perfectos para completa la estancia: pistas de tenis a 200 metros, supermercado a 200 metros, alquiler de vehículos a 100 metros y algunos de los mejores restaurantes de la isla. Todo situado a solo 3km del principal pueblo de la isla: San Francisco Javier.
Estudios
Bonitos estudios de 30 metros cuadrados perfectos para dos personas. Disponen de 2 camas individuales, baño completo, terraza exterior con barbacoa-grill comunitario y piscina.
En el interior cuentan con nevera, microondas, tostadora, cafetera, todos los utensilios necesarios de cocina, TV, aire acondicionado, caja fuerte y completo baño con secador y ducha o bañera.
Todos nuestros alojamientos disponen de servicios gratuitos para una estancia lo más confortable posible: limpieza y cambio de sábanas una vez por semana y cambio de toallas tres veces por semana.
Apartamentos 1 habitación
Apartamentos de 40 metros cuadrados con una habitación de dos camas individuales, cocina completa con todo lo necesario, baño completo, sala de estar con sofá cama y terraza exterior.
TV, caja fuerte, microondas, nevera, tostadora, aire acondicionado, barbacoa y piscina exterior.
Todos nuestros alojamientos disponen de servicios gratuitos para una estancia lo más confortable posible: limpieza y cambio de sábanas una vez por semana y cambio de toallas tres veces por semana.
Apartamentos 2 habitaciones
Apartamentos con dos habitaciones independientes con 2 camas individuales y baño con bañera o ducha. Incluyen un salón con sofá cama, zona de cocina y terraza exterior.
Como todos nuestros alojamientos cuentan con caja fuerte, aire acondicionado y todo lo necesario tanto en baño como en cocina para una total comodidad. En el exterior disponen de barbacoa y piscina.
Servicios gratuitos para una estancia lo más confortable posible: limpieza y cambio de sábanas una vez por semana y cambio de toallas tres veces por semana.